SMV CANADÁ EDITION califica con medalla Gran Oro a Don PX 1990.

La prestigiosa SMV CANADÁ EDITION evalúa con un jurado internacional y nacional. Siguiendo las reglas de la organización internacional de la viña y el vino. Destaca entre los VINOFED, Federación Mundial de Grandes Concursos Internacionales de Vinos y Espirituosos. Con un jurado muy prestigioso entre los que destacan la argentina Cristina Pandolfil; Noël Fourcroy de Bélgica; o el canadiense François Côté.

Don PX 1990 medalla gran oro, impresiona por ser un vino dulce muy fresco y con una amplia variedad de aromas a canela, vainilla y final a cacao. Tiene 28 años de crianza en botas de roble americano y fue embotellado a finales de julio 2018. Los Don PX son vinos dulces de uva pasificada que han sido envejecidos en botas de roble americano y elaborado con técnicas tradicionales de pasificación propios de la campiña cordobesa.

Un vino de Bodegas Toro Albalá vuelven a ser laureado por un concurso de prestigio internacional. Todo ello supone un impulso para la marca cordobesa en su posicionamiento en el mundo de los vinos de lujo.