Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El próximo 18 de octubre, en horario de 18:30 a 20:30 horas se llevará a cabo en un establecimiento hostelero de la localidad un acto de promoción sobre diferentes vinos y licores de la provincia de Sevilla.
Esta actividad, que oferta sólo quince plazas, está dirigida fundamentalmente a los hosteleros de la localidad para dar a conocer entre este colectivo las características de los vinos y licores de la provincia de Sevilla.
El evento comenzará  con una charla informativa sobre origen y tradición vinícola de la provincia de Sevilla, impartida por un representante de la Asociación de Productores de Vinos y Licores de la provincia de Sevilla, seguida de información, cata y degustación de diferentes vinos y licores (de la provincia), dirigida por el prestigioso sumiller Fran León.

Para asistir a este acto gratuito es necesario realizar la inscripción antes de las 20 h. del 13/10/2016 a través del whatsapp municipal  636 063 976, correo electrónico (comunicacion@tocinalosrosales.es), o bien en el teléf. 954741881,  indicando datos de identificación y contacto de la persona interesada, así como establecimiento hostelero al que pertenece.
La confirmación de participación a los/as solicitantes elegidos/as se realizará el viernes 14 de octubre mediante whatsapp, o en su defecto telefónicamente, indicándole lugar y hora de celebración definitiva del evento.
Esta actividad se lleva a cabo gracias a la colaboración de Prodetur (Diputación de Sevilla), Asociación provincial de productores de vinos y licores de la provincia de Sevilla, Ayuntamiento de Tocina  y la participación de establecimientos hosteleros de Tocina y Los Rosales.

Cata de vinos y licores de Sevilla

 

http://www.tocina.es/opencms/opencms/tocina/actualidad/desarrollolocal/noticia_0440.html#.V_YV4MQucWU.twitterFuente.