Mejor Restaurante del Aljarafe. Cocina Alixeña con sentido en el Restaurante 12 Tapas

Home/Blog/Mejor Restaurante del Aljarafe. Cocina Alixeña con sentido en el Restaurante 12 Tapas

Castilleja de la Cuesta es un pueblo que conquista el mundo entero  por sus tortas de aceite “Ines Rosales” donde encontramos un pequeño pero acogedor lugar Gastronómico.
Doce Tapas tiene una decoración marinera que va en armonía con su cocina viajera pero con materias primas de la comarca.Doce Tapas

El servicio es cuidado al detalle, no deja de sorprenderme en todas las ocaciones que he ido, en la restauración, donde los pequeños detalles se están perdiendo en Doce Tapas se notan que no se han perdido.

Carolina es la responsable de sala y conduce al cliente en una experiencia gourmet con sumo cuidado, os ofrecerá los platos fuera de carta que os aseguro son muy recomendable sin dar de lado sus doce tapas de la carta desde luego.

Dispone de una bodega de vino muy bien seleccionada, pequeña pero con variedad suficiente para satisfacer las necesidades de los amantes de los vinos, destacar un buen surtido de vinos andaluces e incluso del mismo Aljarafe Sevillano.

Sus doce tapas forman parte de la creatividad en la cocina de su Chef Tue García, la carta con doce tapas se elabora con una materia prima muy escogida y con elaboraciones realmente complejas que delatan el gran trabajo de cocina que se hace, destacar la incorporación de las Tortas de Ines Rosales a dichas tapas, por ello Tue es embajador de la marca Ines Rosales. Recordar la gran variedad de tapas fuera de carta que no podemos encontrar y que nos ofrece 12 tapasuna productos de temporada o mercado.
12 tapas
Uno de los puntos a destacar es la insuperable buena relación calidad y precio, tapas y vinos a un precio por debajo de los precios que podemos encontrar en cualquier otro establecimiento de la misma  categoría.

Por todo lo descrito os recomiendo no dudarlo, conocer Doce Tapas y preguntar por Tue y Carolina los artífices del lugar.

12 tapas

By | 2016-12-06T11:00:09+00:00 noviembre 10th, 2016|Blog|Comentarios desactivados en Mejor Restaurante del Aljarafe. Cocina Alixeña con sentido en el Restaurante 12 Tapas